Estamos de lunes y sabemos que este día de la semana nos viene más largo que el resto (vuelta a las prisas, rutinas, cole por la mañana, actividades extraescolares, cena, baños, etc.)
Pero no es el caso de nuestros duendes, que hoy han venido con muchas ganas de comenzar su jornada de trabajo. Después del pasacalles escolar en el que participaron el pasado viernes, donde pudistéis verlos dispuestos y preparados como si las Olimpiadas de Rio de Janeiro se tratasen (desde aquí agradecer a todos los padres/madres que nos acompañasteis!!:))), hoy nada más llegar han dejado sus cuentos de casa en la biblioteca y rápidamente se han sentado en su asamblea para averiguar la fecha, el secretario, etc.
Como se encuentra inmersos, como buenos detectives que son, en la búsqueda de información e investigación sobre la Edad Media, la seño Ana les ha recordado los libros que tienen en la clase sobre los medievales y como están trabajando en el proyecto de los cuentos, los detectives se han puesto manos a la obra. Aquí os enseñamos prueba de ello:
Desde luego estos duendes no van a parar en su búsqueda por conocer más sobre el medievo. Prueba de ello es la ilusión con la que nos traen a clase la información recogida en casa del tema que estemos tratando. Sienten la necesidad de ello y tienen su interés y curiosidad muy pero que muy despierta.
¡FELIZ SEMANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario